10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

1.000 entradas gratis para llenar el Paco Gálvez este domingo

El club presidido por Cristóbal Moraga lanza una promoción especial con la que regalarán 1.000 entradas a jóvenes, socios y poseedores del carnet auriverde

El Atlético Tomelloso quiere un Paco Gálvez a rebosar para recibir al CD Quintanar del Rey. Sabedores de que el domingo hay más que tres puntos en juego, desde el seno del club han hecho un esfuerzo para animar a la gente a que apoye al equipo. Además, el encuentro servirá para cerrar la conmemoración de la Semana Europea del Deporte.

Una promoción de la que se beneficiarán los jóvenes de 16 a 25 años, los socios del club y los poseedores del carnet auriverde. Todos ellos deberán dirigirse a la sede del club, sita en el mismo Estadio Municipal Paco Gálvez, a retirar sus entradas, máximo dos por persona, en horario de 18:00 a 21:00 horas el miércoles, jueves y viernes, y de 11:00 a 13:00 horas el sábado.

Bogas Bus

Gracias a esta iniciativa, desde la directiva del club auriverde se espera que el feudo tomellosero se vista con sus mejores galas y presente un aspecto envidiable para ayudar al equipo a conseguir una victoria que podría suponer un punto de inflexión en la temporada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí