Salones Epilogo

La Asociación para la Investigación y el Desarrollo Cultural ORISOS va a llevar a cabo el sábado, día 1 de septiembre, la VI Jornada de Puertas Abiertas del Cerro de las Cabezas, coincidiendo con la celebración de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas.

Con esta nueva edición, la asociación pretende dar a conocer el yacimiento arqueológico a todas aquellas personas interesadas y mostrar al público todas aquellas novedades que se han venido produciendo en el yacimiento en los últimos años, con las intervenciones arqueológicas llevadas a cabo.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

En nota de prensa, la asociación ha indicado que esta jornada coincide también con la reciente reapertura del Centro de Interpretación donde los visitantes podrán ver también las novedades introducidas.

El horario que se ha establecido para las visitas es de 8.30 a 13.30 por la mañana y de 17 a 20.30 horas por la tarde. No es necesario hacer reserva previa, dado que los miembros de ORISOS serán los encargados de ir realizando las visitas guiadas con los visitantes que lleguen al yacimiento.


TBS Play 300×300

Desde la Organización se recomienda a los visitantes llevar calzado adecuado para andar por el yacimiento y que no olviden hidratarse convenientemente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here