Este sábado, la Sala Beat de Tomelloso acoge un concierto solidario de la mano de Full Flavour, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Ladridos Callejeros de Tomelloso.

Full Flavour es un referente del rock en la provincia. Procedentes de otras formaciones de notable repercusión de la localidad, en el 2000 decidieron unir sus fuerzas e ideas que plasmaron en su primera grabación con 4 potentes temas con un corte muy punk-rock.


Virgen de las Viñas

Eso les permitió empezar a rodar por las más importantes salas y festivales de la provincia, lo que más tarde se consolidó aún más con su segundo trabajo, con el que consiguieron incluso notables reseñas en la prensa de tirada provincial, como la del Fmic 2005 de Ciudad Real donde compartieron cartel con Lory Meyers, Lagartija Nick, Australian Blonde y Deluxe entre otros, e incluirles como única banda manchega en el homenaje itinerante a Kike Turmix junto a Comando 9 mm. y Rip Kc entre otros.

El concierto, cuya entrada tendrá un coste de 2,50€, comenzará a las 23:00 horas, aunque sus puertas permanecerán abiertas desde las 22:00 horas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here