22 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Salones Epílogo en Tomelloso acogerá este fin de semana una fiesta ‘remember’

Será para celebrar el 50 aniversario de la Generación del 69, aunque estará abierta a todo el público

Este sábado, 27 de julio, Salones Epílogo de Tomelloso viajará al pasado con una fiesta ‘remember’ para celebrar el 50 aniversario de la Generación del 69 en la ciudad. Y es que la música ochentera y noventera no faltará en esta fiesta, que celebrarán por todo lo alto.

Todo ello, protagonizado por los nacidos en 1969, quienes se han definido a través de su página de Facebook como “la de los que nacieron cuando el hombre llegaba a la Luna, Massiel ganaba Eurovisión, el Concorde levantaba el vuelo, el Príncipe Juan Carlos juraba la sucesión y el ‘No a la guerra’ corría como la pólvora en las calles de Washington”.

La idea surgió después de que dos amigos del colegio decidieran reunirse con sus antiguos compañeros. Poco a poco, todo fue cogiendo fuerza, y a través de un grupo de whatsapp y una página de Facebook lograron ponerse en contacto con más personas. Sin embargo, aunque el evento nace del deseo de querer unir a antiguos compañeros, está abierta la entrada a todo aquel que quiera disfrutar de la fiesta.

El cóctel comenzará a las 22:00 horas, con entrada libre con previa reserva y pago. Posteriormente, empezará la fiesta ‘remember’ a partir de las 00:00 horas, donde sonará la música ‘disco’.

La reserva tiene un coste de 28€, que incluye la cena-cóctel y una copa. Toda aquel interesado en acudir podrá hacerlo poniéndose en contacto con Salones Epílogo.

Salones Epílogo en Tomelloso acogerá este fin de semana una fiesta ‘remember’

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí