Este sábado, 27 de julio, Salones Epílogo de Tomelloso viajará al pasado con una fiesta ‘remember’ para celebrar el 50 aniversario de la Generación del 69 en la ciudad. Y es que la música ochentera y noventera no faltará en esta fiesta, que celebrarán por todo lo alto.

Todo ello, protagonizado por los nacidos en 1969, quienes se han definido a través de su página de Facebook como “la de los que nacieron cuando el hombre llegaba a la Luna, Massiel ganaba Eurovisión, el Concorde levantaba el vuelo, el Príncipe Juan Carlos juraba la sucesión y el ‘No a la guerra’ corría como la pólvora en las calles de Washington”.



La idea surgió después de que dos amigos del colegio decidieran reunirse con sus antiguos compañeros. Poco a poco, todo fue cogiendo fuerza, y a través de un grupo de whatsapp y una página de Facebook lograron ponerse en contacto con más personas. Sin embargo, aunque el evento nace del deseo de querer unir a antiguos compañeros, está abierta la entrada a todo aquel que quiera disfrutar de la fiesta.

El cóctel comenzará a las 22:00 horas, con entrada libre con previa reserva y pago. Posteriormente, empezará la fiesta ‘remember’ a partir de las 00:00 horas, donde sonará la música ‘disco’.


Advertisement
Advertisement

La reserva tiene un coste de 28€, que incluye la cena-cóctel y una copa. Toda aquel interesado en acudir podrá hacerlo poniéndose en contacto con Salones Epílogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here