Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El quilling, traducido al castellano como filigrana, es una técnica artística consistente en realizar decoraciones a base de finas cintas de papel o cartulina enrolladas sobre sí mismas.

Será su primera exposición en solitario, y como no podía ser de otra manera, Ana Belén Valverde anda inmersa en los retoques finales y realizando alguna que otra pieza más para la inauguración de su muestra, que se llevará a cabo durante las fiestas navideñas en Argamasilla de Alba, su localidad natal. Concretamente, la exposición podrá visitarse del 21 de diciembre al 6 de enero.



Alrededor de unas 50 obras colgarán de las paredes de la Galería Gregorio Prieto, enclavada en la primera planta de la histórica Casa de Medrano, situada en la calle Cervantes, 7. Hace tres años, y de manera autodidacta, Ana Belén empezó a realizar trabajos de este arte, que requiere de una gran paciencia.

Unas 25/30 horas de media, aproximadamente, tarda en realizar cada obra, con las que consigue espectaculares diseños que no dejan indiferente a nadie. Destacar su complejidad, ya que no olvidemos que son pequeños trozos de cartulina enrollados sobre sí mismos con diferentes tamaños, con los que la artista forma diversas figuras. Veremos en esta muestra animales de todo tipo como elefantes, osos pandas, lobos, peces, pájaros, etc, y su particular visión de personajes tan famosos como Amy Winehouse, Freddy Mercury, Vicent Van Gogh o John Lennon.


DO La Mancha 700×200

Una exposición diferente y muy divertida para estos días de Navidad, apta para disfrute de pequeños y mayores.

Desde somosCLM.com y entomelloso.com animamos a seguir sus creaciones a través de sus redes sociales en Facebook: ArtesANA y en Instagram @val.artes.ana.

Ayto Tomelloso – supernenas

El horario de la exposición es el siguiente: de martes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30. Los domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here