14.7 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Platea abre la XXV Muestra de Teatro Local con «VEINTICINCO»

Platea llega al Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 19 de mayo a las 21:00h con su montaje más emotivo: “VEINTICINCO”, abriendo la XXV Muestra de Teatro Local «Ciudad de Tomelloso».

“Veinticinco” resulta de un sentimiento compartido por aquellos que realizamos teatro amateur, el amor al teatro; un montaje que adentra a actores y público en una singular serie de acontecimientos, recorriendo lugares que -probablemente- la mayoría de ustedes reconozca. Y es que para ello se han citado aquí las plumas y máquinas de escribir de numerosos autores: Shakespeare, Neil Simon, J. L. Alonso de Santos, Sófocles, Ricardo L. Aranda, Séneca, Alfonso Paso, Emilio Sáez, Arthur Miller, Carmen Cañas, Lillian Hellman, Jardiel Poncela… Un lujo poder contar con ellos y, esperamos, con todos ustedes.

Arlequín y Polichinela se han vuelto a meter en un lío, Juan y Cecilia han visto arruinada su cita por segunda vez, la pensión de Doña Antonia está colapsada, Chris no puede soportar la verdad, Eulogieta quiere enfrentarse a su padre, Regina está furiosa porque no la dejan cumplir su función y Francisca no puede parar de llorar.
Cuando se traspasa la dimensión de lo teatral, se va más allá de la ficción, multitud de vidas e historias se cruzan, pudiendo resultar algo tan peligroso como extraordinario.

Platea abre la XXV Muestra de Teatro Local con "VEINTICINCO"

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí