Populoos
17.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La obra de Berlanga cosecha gran éxito en la Muestra Local de Teatro de Tomelloso

“Lady Violet” es una obra densa y turbadora; una espiral trágica, que no nos da respiro. Con un ambiente asfixiante, el libreto de Berlanga no deja relajarnos"

La XXVII Muestra Local de Teatro de Tomelloso cosecha un gran éxito con el estreno de la obra «Lady Violet». Esta obra esta escrita y dirigida por el afamado y reconocido Miguel Ángel Berlanga. El estreno de esta novela negra y profunda que aborda temas actuales como son la pederastia, el engaño amoroso o los suicidios tuvo una gran acogida por el público del municipio.

Esta obra coral esta ambientada en el siglo XIX, dentro de una familia adinerada donde un mayordomo amante de una de las damas de la vivienda, que a su vez, tiene otra relación con una de las niñas de la familia. De esta última relación nace una niña que dan por fallecida, aunque es una muerte planeada ya que la niña se la queda el mayordomo junto a su mujer.

Esta muestra tiene una dirección de arte impecable, muy típica y a lo que acostumbra a realizar Berlanga. La obra cuenta con una cuidada escenografía ambientada en el salón de una gran mansión medio derruida.

Cabe destacar la interpretación de Lola Blanco, ya que aborda un papel muy profundo y da vida a Jesse de Bourne, la desequilibrada nuera marcada por la pérdida de su hijo, emocionando en sus apariciones.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí