Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El cortometraje “La Epidemia” del cineasta alcazareño Pablo Conde cumple esta semana un año desde su estreno en cines y este aniversario ha coincidido con buenas noticias para este proyecto. “La Epidemia” ha sido seleccionado en una de las secciones del Festival Internacional de Cine de Huesca, uno de los certámenes cinematográficos más prestigiosos y longevos de nuestro país. El corto de Pablo Conde ha conseguido, además, selecciones en otros dos festivales: el Decortoán de Jaén y el Luna de Cortos en León.

“Este corto nos ha dado muchas alegrías desde que comenzó su distribución y es emocionante ver que continúa teniendo tan buena acogida”, señala Pablo Conde que, recientemente, fue también seleccionado en la XI Edición del Festival de Cine Español Emergente FECICAM. “La Epidemia”, además, ha tenido mucha repercusión en los últimos meses debido a la situación provocada por el coronavirus. El corto de Pablo Conde cuenta la historia de un periodista que descubre cómo se ha incrementado la mortalidad de un virus entre los mayores. “Rodé el corto un año antes de esta pandemia. Nunca pensé que, por desgracia, íbamos a vivir una situación tan parecida”, confiesa el cineasta alcazareño.


Vinicola Inline

De momento, “La Epidemia” solo puede verse en festivales de cine pero, con motivo de su primer aniversario, la semana que viene se podrá ver en Internet por un tiempo limitado. En enlace se publicará el lunes 15 de junio y para poder verlo online hay que seguir la página: facebook.com/PabloCondeFB. “Tengo muchas ganas de que la gente vea el corto. Sacar adelante un proyecto así es complicado, pero merece la pena cuando llega al público”, señala Pablo Conde, quien además va a entrevistar próximamente a Canco Rodríguez, actor protagonista del corto, en “Sesión Doble”, un programa sobre cine que ha puesto en marcha en Youtube y que también se puede ver online a través de sus redes sociales.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here