18.1 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

La Biblioteca Municipal de Tomelloso programa un encuentro literario con Rosa Montero

35331_CARTEL ROSA MONTERO2

La Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón” ha organizado un encuentro literario con Rosa Montero como clausura del curso 2014/2015 de su Club de Lectura ya que ha sido una autora de la que se han leído varias novelas, entre ellas la última editada, “El peso del corazón” que está de plena actualidad.

Advertisement

La Biblioteca Municipal recuerda que su autora está estos meses presentándola por todas las  ciudades y Ferias del Libro más importantes de España y de diversos países de Hispanoamérica , como Argentina y Perú de donde ha llegado hace unos días. Por tanto es un enorme lujo para Tomelloso el que esta importante escritora y periodista haya hecho un hueco en su apretada agenda para desplazarse hasta la Biblioteca Municipal de Tomelloso, en plena Feria del Libro de Madrid, y compartir una tarde de libros y literatura con sus numerosos lectores.

En dicho acto también participan los otros dos Clubs de Lectura más de nuestra ciudad, el de la Asociación Afammer y el del Centro de Mayores de Los Portales. El acto es abierto a todos cuantos quieran conocer personalmente a esta gran comunicadora que es Rosa Montero y poder así escucharla y hablar con ella sobre sus libros, sus escritos periodísticos o cualquier otro tema relacionado con las muchas causas solidarias con las que está comprometida.

La actividad tendrá lugar el próximo martes 9 de junio a las 18’30 h. en el salón de actos de la Casa de Cultura.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí