22.7 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, entre los reconocidos por el ‘Consejo Social’ de la UCLM

También se ha reconocido al exrector Ernesto Martínez Ataz

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha celebrado en Albacete pleno ordinario bajo la presidencia de su nuevo titular, Félix Sanz Roldán, y ha aprobado la propuesta del jurado para la concesión de los premios ‘Reconocidos del Consejo Social’ correspondiente a la convocatoria de 2019, entre los que se encuentran el exrector Ernesto Martínez Ataz o los actores Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

En nota de prensa, la universidad ha indicado que en colaboración Sociedad-Universidad, el premio ha recaído en la Consejería de Sanidad; como estudiante de la UCLM, en Antonio Guijarro Camacho; o como personal docente e investigador, Ernesto Martínez Ataz.

Como Personal de Administración y Servicios, se ha reconocido a María Llanos López Muñoz; como Investigación, Grupo de Investigación GE3AR; Innovación Docente a Gloria Patricia Rodríguez Donoso, y como antiguo alumnos, a Joaquín Reyes Cano y Ernesto Sevilla López. En la categoría de Deporte Universitario, la galardonada es Arantxa Toledo Espinilla.

De igual modo, la sesión del se ha aprobado el presupuesto de la Universidad regional correspondiente a 2020, que asciende a 269.320.000 euros, y la propuesta del jurado para la concesión de los premios ‘Reconocidos del Consejo Social 2019’.

Igualmente, durante la sesión plenaria, se ha dado luz verde al presupuesto de la Universidad de Castilla-La Mancha para 2020, que asciende a 269.320.000 euros, lo que supone un incremento del 17,6% respecto al año anterior, «experimentando un considerable aumento tras varios años en los que el importe se había mantenido en el entorno de los 220 millones». El proyecto de este documento había sido aprobado por el Consejo de Gobierno de la institución académica, el pasado 11 de diciembre.

Por último, la sesión plenaria daba el visto bueno, entre otros asuntos, a la implantación en la UCLM de los másteres oficiales en Ingeniería Mecatrónica, Prevención de Riesgos Laborales, Investigación y Ciencia Jurídica y Química.

Bogas Bus

Durante el acto han tomado también posesión de su cargo como vocales del Consejo: Pedro Alarcón Gómez, designado por el Consejo de Gobierno regional, así como Ángel Nicolás García y Juan Martínez Moraga, designados por las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí