20.8 C
Tomelloso
lunes, 18 marzo

Jacobo Serra estará en el Festival de los Sentidos de La Roda

Jacobo Serra, Ángel Carmona Dj, Triángulo inverso y Marko Fresco se suman a la lista de artistas que por el momento lideran Izal y Rozalén

El cartel del ‘Festival de los Sentidos’ de 2018 va tomando forma. A los ya anunciados Izal y María Rozalén, se suman ahora más nombres, uno de ellos será Jacobo Serra, uno de los músicos emergentes que tras despuntar con melodías en inglés, lanza su primer disco en castellano ‘Fuego artificial’.

Este trabajo del compositor castellano-manchego ha sido producido por Juanma Latorre (Vetusta Morla) y contará en su banda cuenta como bajista con Pope (Supersubmarina).

Jacobo Serra estará en el Festival de los Sentidos de La Roda

OTRAS INCORPORACIONES

Otras incorporaciones al #Sentidos18, que se celebrará de los días 15,16 y 17 de junio, son Triángulo Inverso y el rodense Marko Fresco.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

En cuanto a Ángel Carmona Dj, es director y presentador de ‘Hoy empieza todo’ de RNE3, premio Ondas al mejor presentador de radio musical en 2015. Además, dirige proyectos de cooperación como Leaozinho.

Triángulo inverso estará por vez primera en #Sentidos18. Se trata de un grupo que se está haciendo un hueco en el panorama de la música española. Su primer disco largo saldrá en primavera de este año.

Inma Delgado Fotografía New Born

Jacobo Serra estará en el Festival de los Sentidos de La Roda

Y como siempre, el festival apuesta también por los talentos locales, y para esta edición cuenta de nuevo con el rodense Marko Fresco, un artista polifacético -músico, diseñador, tatuador y dj), que ya estuvo en pasadas ediciones con su grupo Números Rojos a través de un ‘Tributo a Sabina’.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí