dav
Salones Epilogo

Cuando el verano acaba de superar el ecuador de sus días, la Biblioteca Municipal avanza a ritmo trepidante con las diversas actividades lectoras que son la estrella de este tiempo estival. Así, en el Juego Lector Infantil de Verano que este año se presenta bajo el eslogan “Leer: un misterio y una aventura”, están participando más de ciento treinta niños visitando casi diariamente la sala de lectura en busca de nuevos libros para disfrutar descubriendo nuevos personajes y divertidas y emocionantes historias que después van anotando en sus respectivos Diarios de Lectura hasta completar las doce lecturas que contienen. A mediados de agosto, son ya una treintena los lectores los que han finalizado su Diario por lo que ya han recibido el incentivo final del Juego que es la camiseta.

Pero hay más de una decena de lectores que están a medias de rellenar el segundo Diario y varios que están ya con el tercero y otros con el cuarto. Se trata de todo un récord en el mes y medio que lleva funcionando el juego y así es gracias a la buena selección de libros contenidos en la Guía, a la buena afición lectora y a saber ocupar el mucho tiempo libre del que disponen los niños en verano.


Bodegas Verum

También los jóvenes de entre 14 a 18 años tienen sus propias Guías con “Lecturas que no se pueden perder” editadas también por la Biblioteca y colocadas muy a la vista en un Punto de Interés de la Sala de Adultos donde están expuestos dichos libros y que está teniendo mucho éxito dado el movimiento de prestamos y devoluciones que se registran ya que se trata de libros muy atractivos con temáticas muy diversas y “adictivas”.

Está comprobado que “Los libros son para el Verano…”como bien reza la Exposición de libros que también está a disposición de los lectores adultos desde comienzos del pasado julio y que tampoco paran de salir, entrar y reponerse nuevos y atractivos títulos para todos los gustos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here