Salones Epilogo

Esta semana, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el presidente del grupo Folklórico “Manantiald el Vino”, Jesús Francisco Moreno, han firmado, en presencia del concejal de Cultura, Raúl Zatón un acuerdo de colaboración para el fomento y desarrollo de la actividad musical en Tomelloso y principalmente en todo lo relacionado con el mundo del folklore.

El Ayuntamiento de Tomelloso aportará a este grupo 6.000 € que se destinarán a programar y completar la oferta cultural para este 2018. Concretamente esta cantidad se destinará a colaborar en la financiación del Festival Internacional de Floklore “Ciudad de Tomelloso” que se celebra en agosto, para el desfile inaugural de la Feria y Fiestas el 24 de agosto y para la actuación en la fiesta de la Vendimia Tradicional, también en el mes de agosto.


Univergy – Inline

El grupo Folklórico “Manantial del Vino”, lleva desarrollando sus actividades desde el año 1983 y llevando el nombre de Tomelloso a través de su participación en distintos festivales y eventos por todo el territorio nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here