Salones Epilogo

Esta semana, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el presidente del grupo Folklórico “Manantiald el Vino”, Jesús Francisco Moreno, han firmado, en presencia del concejal de Cultura, Raúl Zatón un acuerdo de colaboración para el fomento y desarrollo de la actividad musical en Tomelloso y principalmente en todo lo relacionado con el mundo del folklore.

El Ayuntamiento de Tomelloso aportará a este grupo 6.000 € que se destinarán a programar y completar la oferta cultural para este 2018. Concretamente esta cantidad se destinará a colaborar en la financiación del Festival Internacional de Floklore “Ciudad de Tomelloso” que se celebra en agosto, para el desfile inaugural de la Feria y Fiestas el 24 de agosto y para la actuación en la fiesta de la Vendimia Tradicional, también en el mes de agosto.


Vinicola Inline

El grupo Folklórico “Manantial del Vino”, lleva desarrollando sus actividades desde el año 1983 y llevando el nombre de Tomelloso a través de su participación en distintos festivales y eventos por todo el territorio nacional.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here