9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Instituto Cervantes rendirá homenaje a García Pavón este miércoles

Será a partir de las 19:00 en el salón de actos

Dentro de los actos conmemorativos por el Centenario del Nacimiento del escritor tomellosero Francisco García Pavón, el Instituto Cervantes de Madrid se une a esta iniciativa con la mesa redonda «Homenaje a Francisco García Pavón», en la que participarán la escritora e hija de Francisco García Pavón, Sonia García Soubriet; el profesor Santos Sanz Villanueva, el director de cine Antonio Giménez Rico y el poeta Dionisio Cañas.

En esta mesa redonda se repasará la vida y obra de este escritor nacido en Tomelloso. El acto contará con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, Nazaret Rodrigo, y otros representantes del equipo de gobierno.

Con el objetivo de promover la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior, el Instituto Cervantes acoge así un evento sobre la historia y la cultura de Tomelloso a través de un personaje que también se vincula a la historia de la capital, puesto que se licenció en Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid.

El acto tendrá lugar este miércoles, 2 de octubre, a las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto Cervantes, situado en la calle Alcalá, 49 de Madrid.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí