12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Festival de Teatro Clásico de Almagro abre este viernes su taquilla física

En palabras del director, Ignacio García, se han mostrado "muy contentos de la acogida que ha tenido la programación y del buen ritmo al que está produciéndose la venta online"

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abrirá este viernes por la tarde a las 18.00 horas su taquilla física, ubicada en el Teatro Municipal (Calle San Agustín, 20. Almagro).

En palabras del director, Ignacio García, se han mostrado «muy contentos de la acogida que ha tenido la programación y del buen ritmo al que está produciéndose la venta online», por lo que confían en que la taquilla física «se convierta en un punto neurálgico donde el público pueda seguir comprando».

Desde esta tarde, viernes 12 de junio, hasta el 5 de julio, la taquilla abrirá los viernes de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados de 11.30 a 13.30 horas. Del 6 al 26 de julio abrirá todos los días de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 22.30 horas, ha informado el festival en un comunicado.

El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 29 euros. Los jueves se mantiene el día del espectador con un 50% de descuento para todos los espectáculos de AUREA y el Palacio de los Oviedo.

También, los menores de 21 años, desempleados y mayores de 65 años podrán beneficiarse de un 40% de descuento los lunes, martes, miércoles y domingos, únicamente en AUREA y Palacio de los Oviedo (es necesario presentar acreditación -DNI, Demanda de empleo- junto con la entrada el día del evento).

Tras anunciar la programación de la 43º edición del Festival de Almagro el pasado miércoles, se puso a la venta un 30% del aforo permitido. En los próximos días, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan y cumpliendo con los aforos establecidos, el porcentaje de entradas a la venta aumentará.

Inma Delgado Fotografía New Born

Las entradas, además de en taquilla, se pueden adquirir a través de la página web del festival www.festivaldealmagro.com o por teléfono llamando al 967 176 235 (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas).

Los descuentos no son acumulables entre sí y no se admitirán cambios ni devoluciones de las entradas adquiridas. La programación está sujeta a modificaciones de última hora.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí