11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Concierto de Primavera de la Unión Musical «Ciudad de Tomelloso» será este domingo

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el Concierto de Primavera que la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” ofrecerá el domingo en el Teatro Municipal. Es el 101 del total de la banda, una cifra que para el concejal de Cultura, Raúl Zatón, pone de manifiesto que se trata de una asociación muy consolidada lo que supone toda una satisfacción, ha dicho el concejal, que la música y la cultura sigan creciendo en Tomelloso.

Aunque ya han celebrado varias actividades este año como un concierto en Manzanares y su participación en el pregón musical de Semana Santa, será el primer concierto patrocinado por el Ayuntamiento tal y como se recoge en el contrato de colaboración suscrito hace unas semanas. Zatón también mostró su satisfacción por incluir en el acuerdo un concierto didáctico que ya está totalmente afianzado por la importancia que supone para la promoción de la música en Tomelloso ofrecerla a los más pequeños de una manera alegre y desenfadada. Para Raúl Zatón, es fundamental para la cultura local que sus bandas de música sigan creciendo y poniendo esa nota musical allá donde van.

Bogas Bus

A la presentación del concierto también ha asistido la secretaria de la asociación Marisol Lara que ha sido la encargada de dar a conocer un programa que se lleva ensayando desde hace tiempo, ha explicado, con mucha ilusión y unos resultados muy satisfactorios. Se ha pensado en un programa atractivo para todos los públicos, por lo que se ha incluido el Capricho Español, un fragmento de la ópera Carmen, un fandango de la zarzuela Doña Francisquita y diversas bandas sonoras de películas muy conocidas.

La Unión Musical estará dirigida por José Antonio Sánchez-Ballesteros en un concierto con entrada libre el domingo 13 de mayo en el Teatro Municipal a las 12´00 h.

[pdf-embedder url=»https://entomelloso.com/wp-content/uploads/2018/05/2018.05-primavera-2018-Programa-mano.pdf» title=»2018.05 primavera 2018 Programa mano»]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí