Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Otra asociación musical de Tomelloso contará con ayuda municipal para este año. El pasado martes, acompañadas por el concejal de Cultura, Raúl Zatón, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la Asociación Musical “Santa Cecilia”, Carmen Sánchez, firmaron un acuerdo de colaboración para programar y completar la oferta cultural de conciertos de música clásica que garantice una oferta continua a los vecinos y el acompañamiento musical en los desfiles y procesiones que sean requeridos.

Serán 32.000 € los que recibirá esta asociación del Ayuntamiento para el desfile, concierto y corrida de toros de feria, para tres actuaciones a solicitar por el Ayuntamiento en fiestas de barrio, para los conciertos de Navidad y Santa Cecilia, para cuatro procesiones de Semana Santa y para dos pasacalles, uno en feria y otro en romería.



Según el contrato, el Ayuntamiento también podrá solicitar, si así lo estima conveniente y una vez estudiada la programación anual prevista, un máximo de dos actividades más a realizar, sin contraprestación ni coste alguno para el mismo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here