Salones Epilogo

Otra asociación musical de Tomelloso contará con ayuda municipal para este año. El pasado martes, acompañadas por el concejal de Cultura, Raúl Zatón, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y la presidenta de la Asociación Musical “Santa Cecilia”, Carmen Sánchez, firmaron un acuerdo de colaboración para programar y completar la oferta cultural de conciertos de música clásica que garantice una oferta continua a los vecinos y el acompañamiento musical en los desfiles y procesiones que sean requeridos.

Serán 32.000 € los que recibirá esta asociación del Ayuntamiento para el desfile, concierto y corrida de toros de feria, para tres actuaciones a solicitar por el Ayuntamiento en fiestas de barrio, para los conciertos de Navidad y Santa Cecilia, para cuatro procesiones de Semana Santa y para dos pasacalles, uno en feria y otro en romería.


Vinicola Inline

Según el contrato, el Ayuntamiento también podrá solicitar, si así lo estima conveniente y una vez estudiada la programación anual prevista, un máximo de dos actividades más a realizar, sin contraprestación ni coste alguno para el mismo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here