Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El 3 de junio finaliza el plazo de presentación de trabajos al Certamen Nacional de Fotografías “Ciudad de Tomelloso”

fallo foto

El próximo 3 de junio finaliza el plazo de presentación de trabajos al XVI Concurso Nacional de Fotografía “Ciudad de Tomelloso”, incluido dentro de los certámenes artísticos convocados con motivo de la celebración de la Fiesta de las Letras.

Según las bases de la convocatoria, la técnica y temática será libre, admitiéndose series que serán tratadas como una única obra. Se establece un fondo de adquisición de 2.000 € para fotografías en color o blanco y negro.

Las obras irán montadas sin enmaracar en passepartout de 2 mm.  de 40 x 50 cm. de tamaño con independencia del tamaño de la imagen, no admitiéndose aquellos trabajos montados en cuadros de cristal, cartón pluma o cartulina blanda. Las copias fotográficas podrán ser presentadas en impresión química o fine-art, siendo imprescindibles unas garantías mínimas de calidad y perdurabilidad. En el caso de impresiones digitales será recomendable el uso de tintas pigmentadas y papeles fine-art

Los trabajos deberán remitirse al Área Municipal de Cultura, en la calle Independencia, 32 de Tomelloso. Los interesados pueden consultar estas bases completas en la web municipal tomelloso.es o llamando al número de teléfono 926 52 88 01 ext. 1370 para cualquier duda que pueda surgir.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí