13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Dos nuevos premios para el cineasta alcazareño Pablo Conde por su corto «La Epidemia»

Dos trofeos más para este corto que está consiguiendo importantes reconocimientos a nivel nacional y también internacional

El cineasta alcazareño Pablo Conde ha ganado dos nuevos premios por su cortometraje “La Epidemia”. Ha sido galardonado en un festival de cine de Castellón y también en un certamen nacional de Gran Canaria. Dos trofeos más para este corto que está consiguiendo importantes reconocimientos a nivel nacional y también internacional.

“La Epidemia” ha recibido el premio al Mejor Corto en el Festival Alcurt, celebrado en la localidad castellonense de Alcora. El cortometraje de Pablo Conde se ha llevado el galardón con mayor remuneración del festival. “Es una gran alegría para el equipo. Trabajamos mucho para sacar adelante este corto y es muy bonito que reconozcan así la labor que hicieron todos mis compañeros”, ha declarado el cineasta alcazareño al recibir este premio.

Pablo Conde ha conseguido también el 2º Premio en el Festival VSK, que tuvo lugar este fin de semana en el municipio grancanario de Valsequillo, y en el que han participado más de 800 cortos. “La Epidemia” ha sido reconocido por el jurado como una de las mejores obras de esta edición y fue proyectado en el Teatro Jacinto Suárez Martel ante 300 personas.

“La Epidemia” lleva más de 20 selecciones en festivales desde su estreno en Madrid este verano, y continuará su distribución por certámenes cinematográficos durante el año 2020. En octubre pudo verse en los Multicines Cinemancha de Alcázar de San Juan y próximamente se proyectará en otras ciudades cercanas como Ciudad Real y Manzanares.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí