Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El próximo fin de semana tendrá lugar la tercera jornada del XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) con la representación de ‘Destinatario desconocido’ por La Garnacha Teatro de Logroño (La Rioja), el sábado 25, y ‘Clásicos Clown’ de la mano del grupo Tercer Acto Teatro de Alcobendas (Madrid), ganadores del II Premio “Cachidiablo” de Teatro Infantil, el domingo 26.

‘Destinatario desconocido’ adaptada por Vicente Cuadrado, Premio Max Aficionado de las Artes Escénicas, es la tercera y última obra finalista que opta a los premios nacionales del certamen. “La acción se desarrolla entre el 12 de noviembre de 1932 y el 3 de marzo de 1934. Son diecinueve cartas y tres protagonistas. Max Einsenstein, un judío soltero de San Francisco, Martin Schulse, su amigo y socio casado que vive en Munich con su familia y Griselle Einsenstein, la joven hermana de Max, cantante de ópera”, informan desde el grupo. Una puesta en escena que podrá verse el sábado a partir de las 20.30 horas en la Carpa Municipal.


Vinicola Inline
Bodegas Verum

Para promover la actividad teatral entre los más pequeños de la casa, ya sea sobre las tablas o como espectadores, la organización del certamen ha programado una obra dirigida al público infantil, una buena ocasión para compartir el teatro en familia, puesto que ‘Clásicos Clown’ es una representación con la que se divertirán todos los miembros de la casa. La representación también será en la Carpa Municipal pero en esta ocasión a las 17.30 h.

Las entradas para ambas obras pueden adquirirse en www.giglon.com.


Bodegas Verum

El certamen, organizado por el de Ayuntamiento Argamasilla de Alba y Primer Acto Teatro, cuenta con el aval del Sello de Calidad Escenamateur y con la colaboración de Seguros Reale, Globalcaja y Bodegas Verum.

Segunda jornada del Viaje al Parnaso celebrada el sábado 18 de enero

La compañía GAT Grupo Alhama de Teatro de Corella (Navarra) presentó ‘A la manera de los griegos’ de Juancho Arena, una comedia reivindicativa situada en la España de septiembre de 1931: “Mientras en Madrid se debate los artículos que compondrán la nueva constitución, un grupo de mujeres feministas se reúne en el casino de su pueblo para luchar por conseguir el sufragio femenino. La alarma que se genera entre los hombres de la localidad es tal, que solicitan ayuda a un experto en la materia que proviene de la capital, para que acabe de una vez por todas con esos movimientos”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here