17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Alto número de oyentes en la XIII Maratón de Cuentos “Erase que se era”

La actividad forma parte del programa de animación a la lectura promovido por la Biblioteca Municipal “Cervantes”

Dentro de las actividades de animación a la lectura, promovidas por la concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Municipal “Cervantes”, se ha celebrado este sábado en la “casa de los libros” el XIII Maratón de Cuentos “Erase que se era”, una ocasión para que madres, padres o familiares asistan junto a los pequeños y pequeñas de la casa a la biblioteca para disfrutar conjuntamente de la lectura de cuentos.

El encargado de dar la bienvenida a los niños, niñas y familiares e iniciar la narraciones ha sido el concejal de Cultura, José Antonio Navarro, cerrando la misma la concejala de Participación Ciudadana, Irene Madrid, y entre ellos varias madres, las bibliotecarias y las portavoces de IU y PP, Esther Trujillo y Sonia González, respectivamente.

Advertisement

Este año, entre los libros que se han podido escuchar se encontraban ‘La vaca que puso un huevo’ de Andy Cutbill, ‘Caracol y Caracola’ de Armando Quintero o ‘Daniela Pirata’ de Susana Isern, entre otras.

Cabe destacar, en esta decimotercera edición, la gran afluencia de oyentes, superior a los años anteriores, que prácticamente han llenado durante toda la lectura el espacio habilitado en la biblioteca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí