Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha dado este domingo positivo en el primer test para detectar la presencia del coronavirus, y se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infección.

La directora adjunta del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, María José Sierra, ha detallado que Fernando Simón se encuentra «muy bien» y en «aislamiento domiciliario» a la espera de una segunda prueba de coronavirus que confirme si es positivo.



En sustitución de Fernando Simón por su posible positivo por coronavirus, Sierra ha explicado en rueda de prensa, tras la reunión del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, que Simón tuvo este domingo un «pico de fiebre», por lo que se procedió a realizarle el test diagnóstico.

Moncloa ha anunciado esta mañana que Simón había dado positivo en una primera, y que se encuentra a la espera de obtener nuevos resultados que confirmen la infección. El experto se sometió a principios de mes a otra prueba para detectar si padecía o no el nuevo coronavirus, dando negativo el resultado. Sierra también le sustituyó en rueda de prensa en esa ocasión.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here