Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha informado de que los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias desplegados en la capital alcarreña para atajar el avance del coronavirus han fijado su puesto de mando avanzado en la Plaza Mayor de la ciudad, al tiempo que están trabajando en distintos lugares del municipio.

Según ha precisado en una intervención institucional enviada a los medios de comunicación, la UME está operando en distintos lugares como las estaciones Renfe y de AVE o la estación de autobuses.



Todo ello, tal y como ha precisado el primer edil guadalajareño, en permanente coordinación con el Hospital General Universitario de la capital.

Rojo ha pedido a todos los vecinos permanecer en casa y cumplir «a rajatabla» todas las órdenes recogidas y amparadas en el estado de alarma.


DO La Mancha 700×200

Como novedades, ha adelantado que se ha suspendido el control de las zonas de aparcamiento de la ORA, si bien ha hecho un llamamiento para que los movimientos de los ciudadanos se realicen solo por causa mayor.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here