Salones Epilogo

Con una iglesia de la Asunción abarrotada de tomelloseros y tomelloseras un año más ha acogido el Pregón de Romería con el que se inician oficialmente los actos programados en el fin de semana grande dedicado a nuestra Patrona.

María José Cepeda, abogada y criminóloga, nos ha devuelto el regalo que supuso para ella el que la llamase José Marquez, en forma de relato de sus vivencias en torno a la Romería de Tomelloso. Contando anécdotas como cuando estaba estudiando fuera de Tomelloso, estaba deseando que pasase el día rápido, por no estar en Tomelloso acompañando a la Virgen.


Vinicola Inline

Este año, para ella será una Romería distinta, en la que no hará lo que todos los años, pero si que lo vivirá de una manera mas especial.

Al finalizar, después de haber puesto en pie a todos los allí presentes, se le impuso la blusa típica tomellosera, así como el tradicional pañuelo de hierbas.


DipuCR – Sabores del Quijote

Gregorio Moreno, Mayoral 2017, cedió el bastón de Mayoral a Vicente López, quien tras recibir el atuendo romero, blusa y pañuelo de hierbas, reconoció sentirse muy feliz por este nombramiento. Vicente, que comenzó su vinculación directa con la Virgen a los 27 años al empezar a formar parte de la Hermandad, siempre ha estado muy cerca de la patrona.

Para acabar un acto lleno de emociones Marieli Blanco acompañada por Alberto Palomino y Arturo Sánchez, al violonchelo y violín pusieron la guinda musical en la que también intervino Raúl Rubio, finalista de Got Talen, el programa de Telecinco, que finalizo la velada interpretando Nessum Dorma junto a algunos miembros de la Coral de Tomelloso.


Hidymec

Como es costumbre a la salida, la Hermandad ofreció un zurra tomellosero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here