saluda Rafael Quesada

Amigas y amigos de Tomelloso, atendiendo al requerimiento de este conocido medio de comunicación, permitidme que me dirija a vosotros para que:



Después de cuatro años sin representación en el ayuntamiento, gracias a vosotras y vosotros volvemos a estar presentes en las instituciones.

Aprovechando la oportunidad que nos brinda la pluralidad en el ayuntamiento que conlleva a entendernos y a trabajar en beneficio de nuestra   ciudad, desde estas líneas el grupo municipal de IU nos ponemos a vuestra disposición no solo para felicitaros las fiestas, sino también para todo tipo de necesidades y sugerencias.

Queremos resaltar la importancia de las fiestas como celebración de convivencia vecinal y escaparate popular de los frutos culturales y tradicionales de nuestro pueblo, tras un duro año de trabajo y cambios.



El compromiso de trabajar por y para Tomelloso para poder celebrar el próximo agosto muchos éxitos sociales y engrandecimiento de nuestro   pueblo a través del servicio a la ciudadanía desde el ayuntamiento.

Entendiendo los tiempos difíciles que atravesamos y siendo conscientes de las dificultades económicas que estamos viviendo, deseamos de todo   corazón que podáis disfrutar de una Feria y Fiestas de Tomelloso en compañía de familiares y amistades lo mejor posible.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre