Salones Epilogo

Ya suena a fiestas. Poco a poco la ciudad y sus vecinos van viendo cómo de manera espontánea, e igual que cada año, la ilusión se va mezclando en su día a día y en su rutina y van tomando el pulso.


Vinicola Inline

El bullicio va impregnando nuestras calles y todo se va tiñendo de expectación y emoción. Ya se nota la algarabía, el jolgorio de los que vienen de fuera para compartir con nosotros momentos inolvidables que van forjando nuestra propia historia, nuestros recuerdos. Quién en estos días no hace un viaje al pasado para recordar las ferias de su niñez, las de su juventud, comprobando que la ilusión y las ganas de disfrutar se mantienen intactas, imperturbables al paso del tiempo.

Y la esencia, el punto de partida, la que llena nuestros corazones de gozo y alegría, la que avisa que ya queda menos es nuestra Virgen de las Viñas, que ya está en Tomelloso ocupando su lugar. Espectadora y a la vez actriz principal de nuestra Feria y Fiestas, el alma y el sentido de las mismas.



Una semana repleta de actos y actividades que gracias al trabajo y esmero de los trabajadores municipales, fuerzas y cuerpos de seguridad y voluntarios, todos los que nos encontramos estos días en Tomelloso podremos disfrutar. Que las vivamos intensamente, con alegría, buen humor con júbilo y alborozo.

En nombre mis compañeros del Grupo Municipal Popular y en el mío propio desearos a todos Feliz Feria y Fiestas en honor a nuestra patrona, la Virgen de las Viñas.


AMFAR  – Fin de Año

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here