Salones Epilogo

Quiero agradecer a este medio digital, enTomelloso.com, en la persona de Jesús Benito, por la oportunidad que me brinda de dirigirme a todos ustedes para desearles una Feliz Feria y Fiestas en honor de nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Viñas.

Es momento de tomellosear, de disfrutar de nuestra Semana Grande y de acoger a todo aquél que visite nuestra Feria: Bienvenidos todos a Tomelloso, Bienvenidos a la “Capital de la Mancha”. Bienvenidos a su casa.


Virgen de las Viñas

Percibirán unos colores especiales en nuestro Tomelloso, un aroma distinto, de Arte, Cultura y Artistas, de Vid, de Emprendimiento.

Disfruten desde el primer día hasta el último, de todos y cada uno de los actos que puedan, desde nuestra Pólvora inicial hasta la Traca final, y contágiense del semblante tomellosero que nos caracteriza, viviendo desde dentro nuestras Fiestas.


Hidymec

Cabe hacer mención especial a la labor encomiable de nuestros Trabajadores Municipales, Voluntarios, Protección Civil, Cuerpos de Seguridad, y como no, de nuestras Asociaciones y Empresas, que sin ellos no sería posible nuestra Feria. Muchas gracias por hacer de nuestras fiestas un referente.

Desde mi compromiso y amor por Tomelloso y mis paisanos, en nombre del GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS y en el mío propio deseamos que todos los que visiten nuestra Feria pasen unos inolvidables días.



¡¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!!

Cortes Cano Lomas
Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here