Salones Epilogo

Cortes Cano Saluda

En primer lugar quiero agradecer a este medio digital, enTomelloso.com, en la persona de Francisco Navarro y Jesús Benito,  la oportunidad que me brinda de dirigirme a todos los ciudadanos para desearles unas Felices Feria y Fiestas en honor de nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Viñas.


Bodegas Verum

Siendo este medio referente digital de comunicación, no solo de las noticias de nuestra ciudad sino también las que suceden a nivel provincial, aprovecho para invitar a todos sus lectores a acercarse a nuestra localidad, en estas fechas tan señaladas, para disfrutar junto a los tomelloseros de nuestra Fiesta Grande.

Es momento de confraternizar con nuestras familias, nuestros amigos y todos aquellos que tengan a bien acompañarnos en estos señalados días, disfrutando de las actividades que han sido programadas, y que tienen su fundamento en mostrar, mantener y difundir nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra música, nuestros bailes, nuestros juegos tradicionales, y como no, nuestro potencial agroalimentario e industrial, y las enormes oportunidades que nuestra tierra ofrece.


Diputacion de Ciudad Real – FENAVIN

Todo lo anterior solo será posible si cada uno de nosotros participamos activamente en esas actividades, y desde la hospitalidad y la atención, con orgullo, las compartimos y mostramos a aquellos que nos visiten, convirtiéndonos así en los perfectos anfitriones de nuestro pueblo.

Desde el GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS TOMELLOSO animamos a todos, tomelloseros y foráneos, a salir a la calle y disfrutar mucho de estos días.


SAT San Jose

¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!

Cortes Cano Lomas

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here