Salones Epilogo

Tomelloseros/as, vecinos/as, amigos/as y visitantes:

En mi cuarta feria como Concejal del Grupo Municipal UPyD y como Concejal de Agricultura y Eficiencia Energética, me gustaría dirigirme a todos vosotros y celebrar como viene siendo habitual todos los años, con fervor y alegría, nuestra querida y esperada Feria y Fiestas de Tomelloso.


Bodegas Verum

Mi más profundo deseo es que estas fiestas sean las fiestas de todos de los jóvenes, de nuestros mayores, de las familias y de los que nos visitan. Que todos tengamos cabida y que todos lo pasemos bien. Pero también de recordar aquellas personas que hoy no están o no han podido celebrar estas fiestas con nosotros, con su familia o con sus amigos más cercanos.

Mi corazón me espera que entre todos, tomelloseros/as y los vecinos que se acerquen a nuestra feria, consigamos que estas fiestas sean alegres, divertidas, acogedoras, pacíficas, de convivencia y amistad. Para que nos mostremos al visitante como una ciudad lúdica, cultural, emprendedora, de promoción de nuestros productos, tradicional y a la vez moderna, hospitalaria, plural, solidaria y abierta.


Hidymec

Esta es una feria de todos, y para todos, para disfrutar de manera responsable todas y cada una de las actividades que con cariño e ilusión se han preparado desde el Ayuntamiento en diferentes ubicaciones de nuestra ciudad. No hay que olvidar el trabajo intenso de los trabajadores el Ayuntamiento, que hacen posible esta Feria.

Os animo a que disfrutando intensamente de los numerosos eventos programados que buscan el encuentro, en la alegría, de todos los tomelloseros/as.  Por eso os pido “Llenemos todos los rincones, plazas, calles y  parques de nuestra ciudad para convertir a Tomelloso durante unos días, año tras año, en un motor y dinamizador del ocio y de la diversión de Castilla La Mancha”.



Estoy seguro de que un año más os convertiréis en perfectos anfitriones de nuestra ciudad y de nuestra feria, ofreciendo nuestros vinos y nuestros productos a toda aquella persona que venga a nuestra ciudad a disfrutar de nuestra feria, haciendo gala de la hospitalidad, la bondad y de nuestra gastronomía que nos caracteriza a los Tomelloseros.

Os deseo lo mejor esta Feria y Fiestas 2018 de Tomelloso.


AMFAR  – Fin de Año

Álvaro Rubio Aliaga
Concejal del Grupo Municipal de UPyD
Concejal de Agricultura y Eficiencia Energética

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here