Salones Epilogo

 


Bodegas Verum

¿Perciben Vds. unos colores especiales en Tomelloso?. ¿Aprecian que hay un aroma distinto en nuestro pueblo?. ¿Notan como el semblante de nuestros vecinos se relaja y las sonrisas en nuestras caras afloran?. ¿Si?. TOMELLOSEROS, ¡ESTAMOS EN FERIA!

Y agradeciendo a este medio de comunicación la oportunidad que nos brinda, en mi nombre propio y en el de mis compañeros del Grupo Municipal Ciudadanos Tomelloso, quiero desearles a todos una Feliz Feria.


JCCM – Prevencion violacion

Disfruten intensamente de nuestra Semana Grande. Con la máxima ilusión y alegría participen activamente en todos los actos y actividades que han sido programados, y poniendo en gala nuestro orgullo tomellosero, y la hospitalidad que nos caracteriza, mostremos a todos aquellos que nos visitan, familiares, amigos y “forasteros”, lo que nuestro gran Tomelloso puede ofrecer.

Seamos agradecidos, que también es propio de nuestra genética: gracias a todos los trabajadores municipales, a nuestros novedosos voluntarios, y como no, a los cuerpos de seguridad, que hacen posible que los vecinos de Tomelloso podamos disfrutar en estos días de nuestras Fiestas.


Grupo Jucar – Feria 2019

Y no me olvido, y desde mi bullicioso corazón lanzo tres hurras jubilosos para aquella por quién celebramos estas Fiestas y que ya ha llegado a casa, nuestra perfecta homenajeada y nuestra perfecta anfitriona: ¡Viva la Virgen de las Viñas!.

Lo dicho tomelloseros, relájense, diviértanse y disfruten


Grupo Telecomunicaciones – Verano

¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!

                       CORTES CANO LOMAS


Grupo Jucar – Feria 2019

                                                           Portavoz Grupo Municipal Cs Tomelloso

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here