Salones Epilogo

Tomelloseros/as, vecinos/as, amigos/as y visitantes:


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Me gustaría dirigirme a todos vosotros, por tercer año como Concejal del Grupo Municipal UPyD y como Concejal de Agricultura y Eficiencia Energética, y sumarme como viene siendo todos los años a la alegría con motivo de nuestra querida y esperada Feria y Fiestas de Tomelloso.

Quiero empezar manifestando un deseo: que estas fiestas sean las fiestas de todos, de los jóvenes, de nuestros mayores, de las familias, de los que nos visitan, que todos tengamos cabida y todos lo pasemos bien.


DipuCR – Sabores del Quijote

Espero que entre todos consigamos que estas fiestas sean alegres, divertidas, acogedoras, pacíficas, de convivencia y amistad. Para que nos mostremos al visitante como una ciudad lúdica, cultural, emprendedora, de promoción de nuestros productos, tradicional y a la vez moderna, hospitalaria, plural, solidaria y abierta.

Una feria de todos, y para todos, para disfrutar de manera responsable todas y cada una de las actividades que con cariño e ilusión se han preparado desde el Ayuntamiento en diferentes ubicaciones de nuestra ciudad. Os animo a que salgáis a la calle por la mañana, por la tarde y por la noche, disfrutando intensamente de los numerosos eventos programados, catas, bailes, conciertos y en general, buscando el encuentro de todos los tomelloseros/as.  Llenemos todos los rincones, plazas, calles y  parques de nuestra ciudad para convertir a Tomelloso durante unos días, año tras año, en un motor y dinamizador del ocio y de la diversión de Castilla La Mancha.


Hidymec

Entre las actividades que destaco y en las que invito a participar, son en las que se refieren a la gastronomía y los productos agroalimentarios de nuestra tierra, de nuestra ciudad, las catas tanto de vino, de queso, de melón, de aceite y vinagre y de brandy, las muestra agroalimentaria y la Fiesta del Vino.

Estoy seguro de que un año más os convertiréis en perfectos anfitriones de nuestra ciudad y de nuestra feria, ofreciendo nuestros vinos y nuestro productos a toda aquella persona que venga a nuestra ciudad a disfrutar de nuestra feria, haciendo gala de la hospitalidad, la bondad y de nuestra gastronomía que nos caracteriza a los Tomelloseros.


DipuCR – Sabores del Quijote

No hay que olvidar el trabajo de las personas, los trabajadores el Ayuntamiento que hacen posible esta Feria.

Por mi parte nada más queda decir, solo desearos lo mejor esta Feria y Fiestas 2017 de Tomelloso.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Álvaro Rubio Aliaga

Concejal del Grupo Municipal de UPyD


Hidymec

Concejal de Agricultura y Eficiencia Energética

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here