José Andújar
Salones Epilogo

Tomelloseros y tomelloseras ¡¡¡ Felices Feria y Fiestas !!!

Y es que nos encontramos, de nuevo, a las puertas de una de las ferias más importantes de la comarca. Una feria que se ha hecho grande gracias al trabajo incansable de los vecinos, asociaciones y demás entes que se dejan la piel para que todo transcurra con normalidad y podamos disfrutar de estos días. Es por ello que este año quisiera agradecer en especial la labor de nuestra Policía Local, ya que sin ellos, no sería posible llevar a buen término todos los eventos de los que cuenta nuestra feria y fiestas, por todo eso y más ¡GRACIAS!


Bodegas Verum

Este año ha venido cargado de elecciones, comenzando así una nueva legislatura. Desde Ciudadanos, afrontamos esta nueva etapa con el ánimo y las pilas cargadas para poder hacer una oposición seria y responsable, por ello, no dejaremos de trabajar para que el arreglo de los caminos sea una prioridad, para que el nuevo centro de salud pase de promesa a realidad y, como no, seguiremos construyendo un Tomelloso de futuro, con su tejido empresarial y sus gentes.

Pero ahora toca disfrutar de nuestra feria, por eso invito a todos, pequeños y mayores, a que no dejen de participar en los múltiples eventos que desde el Ayuntamiento se han programado. Contamos con la inmensa suerte de tener una feria viva, que crece y se adapta a cada generación, por ello nuestra localidad es joven y dinámica. Pero no olvidamos nuestras raíces, la tierra que labraron nuestros abuelos y como no a nuestra querida Virgen de las Viñas, pues en honor de nuestra Patrona celebramos la llegada de los primeros mostos.


JCCM – Prevencion violacion

Sin más, de nuevo desearles que disfruten de nuestra semana grande.

Feliz Feria y Fiestas

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here