Salones Epilogo

Estimados vecinos:

A través de estas líneas y, tal y como manda la tradición, aprovecho la oportunidad que se me brinda un año más para saludar a todos mis vecinos y vecinas de Tomelloso en este momento tan especial que nos disponemos a vivir, con la mayor de las alegrías e ilusiones, como es nuestra Feria y Fiestas 2019 en honor a la Santísima Virgen de las Viñas. Una semana en la que, de nuevo y aunque parezca imposible en los tiempos que corren, se repetirá el milagro de que todos los tomelloseros volveremos a unirnos bajo un mismo criterio.


Vinicola Inline

Porque, una vez más y, rodeados de familiares y amigos, daremos una calurosa bienvenida a todos aquellos que tuvieron que marcharse y acogeremos a cuantos visitantes se desplacen durante estos días a Tomelloso para disfrutar de las tradiciones que nos identifican como pueblo. Costumbres que nos harán emocionarnos recordando a todos aquellos que las conservaron para que llegaran hasta nuestros días y que, desgraciadamente, ya no están entre nosotros. Pero que nos han dejado un legado del que volveremos a disfrutar durante estos siete días con el compromiso de seguir cuidándolo para entregárselo intacto a una nueva generación de hombres y mujeres de Tomelloso.

Aunque estos días de Feria y Fiestas 2019 volverán a ser sinónimo de disfrutar de cada segundo, también lo serán de acordarnos del trabajo y del esfuerzo de todos aquellos que lo hacen posible como nuestras asociaciones, empresarios o clubes deportivos de Tomelloso, los cuales son una pieza fundamental en el fomento de nuestra cultura y tradiciones. Sin olvidarnos del personal del Ayuntamiento, los servicios municipales y de emergencia, la Policía Local o Protección Civil, cuya labor es imprescindible para que podamos vivir nuestra Feria y Fiestas 2019 de la mejor forma y más segura posible.


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

Todos los componentes del Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso deseamos que nuestra Feria y Fiestas 2019 goce del renombre regional que merece. Motivo por el cual os animamos a salir a la calle para aprovecharla con sana alegría y diversión, encontrando momentos en los que disfrutar de la tranquilidad y de la compañía. Para que, una vez más y, juntos, consigamos aparcar los problemas y preocupaciones que nos acompañan todos los días, viviendo nuestra Feria y Fiestas 2019 unidos desde el respeto y la tolerancia, puesto que se trata de unos días únicos que esperamos con ganas durante todo el año.

Y a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas, le pedimos un año más su protección para Tomelloso. Ilumínanos a todos los tomelloseros para que sigamos luchando cada día y con ilusión por un futuro mejor. Especialmente, para todos aquellos que atraviesan momentos difíciles o de necesidad.


Grupo Telecomunicaciones – Verano

¡Feliz Feria y Fiestas 2019!
¡Viva la Virgen de las Viñas!
¡Viva Tomelloso!

Javier Navarro Muelas
Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular


SAT San Jose

 

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here