Salones Epilogo

javier navarro

Quisiera que mis primeras palabras fueran de felicitación a todos los vecinos y vecinas de Tomelloso deseándoles una Feliz Feria y Fiestas 2015 en honor a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas. Durante el mes de Agosto, Tomelloso se ha engalanado para recibir a nuestra queridísima Madre, los más pequeños se han estado preparando para vivir días de ensueño, nuestros mayores han comenzado a embriagarse de recuerdos de Ferias pasadas y hemos recibido la visita de aquellos familiares que tuvieron que abandonar su pueblo natal. Damos comienzo a días de disfrute del deporte, las tradiciones, la cultura, el ocio y en otros casos, el descanso.


Virgen de las Viñas

Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo y el tesón con el que las Asociaciones y Empresas de Tomelloso colaboran con nuestro Ayuntamiento en la realización de actividades que recuperan y fomentan tanto las tradiciones como la cultura de nuestro pueblo. Son pieza fundamental sobre la que se basa la actividad de esta Feria y Fiestas y que, además, cada año aumentan su implicación aportándole otro grado más de mejoría.

Por supuesto, no puedo olvidarme de la labor ingente que realizan todos los departamentos municipales en la programación y preparación de las actividades así como a la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y en general a todos los medios humanos que colaboran en que podamos disfrutar de nuestras fiestas patronales con plenas garantías de seguridad.



Os animo a todos a que recorramos lentamente estos 7 días de feria para que podamos disfrutar de cada segundo, de cada emoción, de los reencuentros, de las comidas familiares, etc. Abandonemos por un momento los problemas y preocupaciones que nos ocupan el día a día y recordemos ese espíritu de ilusión y alegría que nos recorría de pequeños cuando nos acercábamos a los puestos y atracciones de la Feria. En definitiva, escapémonos de la rutina diaria y participemos en las actividades y actos que durante esta semana se celebran.

En nombre de todos los componentes del Grupo Municipal Popular os deseo que paséis una Feliz Feria y Fiestas 2015 y que entre todos construyamos momentos de felicidad sincera, disfrute sano y hermandad.


SAT San Jose

¡¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!!

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here