Salones Epilogo

saluda PSOE 2015

Estimadas/os vecinas y vecinos de Tomelloso:


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Otro año más nos disponemos a disfrutar de una de nuestras tradiciones más arraigadas, las Feria y Fiestas en Honor a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas. Agradecemos el espacio que nos brindan nuestros amigos de entomelloso.com, Francisco Navarro y Jesús Benito. Almas incansables por llevar la primicia de cada noticia a nuestras redes digitales.

Es un placer, para este Grupo Municipal Socialista, dar la bienvenida a nuestra Feria en la que nuestros vecinos y visitantes tienen la oportunidad de disfrutar juntos de toda la programación que tiene como protagonistas actividades culturales, lúdicas, deportivas y artísticas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Son fechas en la que la ilusión se deposita en nuestra ciudad y donde nos gusta salir a nuestras calles para vivir intensamente un ambiente de festividad y hospitalario. Son fechas en las que quienes han tenido que poner rumbo a otros lugares vuelven a su tierra para abrazar a sus familias. La Feria y Fiestas de Tomelloso se caracteriza por la apuesta y punto en valor de nuestras Tradiciones, es decir, por lo que nos une a todos nuestros vecinos y vecinas. La idiosincrasia de Tomelloso es la seña de identidad que debemos de transmitir de generación en generación. Mantener viva nuestra memoria y tradición hará que nuestro presente y futuro sea clave para no perder nuestra identidad de la que tanto debemos sentirnos orgullosos y orgullosas.

Como socialistas que somos defendemos una sociedad plural, progresista e inclusiva, una sociedad que mira al futuro con esperanza pero que no se olvida de lo que nos ha hecho ser grandes. Es por eso que nuestra Feria y Fiestas es símbolo de nuestros orígenes y de la difusión de nuestras costumbres. Somos una ciudad abierta donde recogemos a vecinos de otras localidades en donde podrán disfrutar de: nuestra Fiesta de las Letras, nuestros Certámenes Artísticos, conciertos, los toros, nuestros viñadores 2015, diversas actividades para el conocimiento, puesta en valor y disfrute de nuestros productos más típicos, nuestro Baile del Vermut, y más actividades a desarrollar en la extensa programación ofertada.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Nos despedimos deseándoles unas felices Feria y Fiestas 2015 y con el deseo de poder brindar juntos con nuestros vinos por todo lo bueno que llegará para Tomelloso. Ser partícipes y hacer partícipes, en eso radica nuestra particular labor social y cultural.

¡Felices Feria y Fiestas 2015!


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

¡Viva la Virgen de las Viñas! ¡Viva Tomelloso!

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here