Salones Epilogo

Es motivo de retribución que enTomelloso.com me brinde un espacio en su medio con motivo de la llegada de la Semana Grande de Tomelloso, nuestra Feria y Fiestas 2019.

Quiero tener unas palabras de afecto para Jesús Benito, además de mi reconocimiento a todos los colaboradores que, con sus artículos y opiniones, enriquece las secciones que componen enTomelloso.com. Deseo que sigáis siendo transmisión de opinión y generadores de información objetiva.


Bodegas Verum

Por quinto año, siendo fieles a nuestros principios y creyendo en el talento que tenemos en nuestra ciudad, hemos elegido una tomellosera para ser la Pregonera de nuestra Feria y Fiestas. Inmaculada de Lahoz Morales, la hija de Antonio y Juli, criada en la calle Rosario, es una mujer que está haciendo una importantísima labor en el Instituto Cervantes en China. Una mujer que presume de Tomelloso, en el país asiático que reside, y donde nos mostrará el enorme orgullo que supone llevar nuestra ciudad ligada a la máxima representación lingüística-cultural de nuestro país.

Asimismo, este año celebraremos  la XXIII edición de los Viñadores donde reconocemos la tomellosería de nuestros hijos e hijas que hacen grande el nombre de nuestra ciudad día a día; la IV Edición del TomelloSound, y como no, el broche final con la LXIX Edición de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”, donde conmemoraremos y haremos hincapié en el Centenario de Francisco García Pavón, que versará sobre la novela negra y policiaca.


Grupo Jucar – Feria 2019

En este espacio, quiero agradecer la colaboración de todos y cada uno de los departamentos y empleados municipales de nuestro Ayuntamiento por el esfuerzo y dedicación que supone encajar cada actividad de nuestras fiestas locales. Sin ellos, que son parte esencial de nuestra Feria y Fiestas, esta semana grande de Tomelloso no tendría el reconocimiento que tiene fuera de nuestras fronteras.

También mi agradecimiento a las Asociaciones y Empresas Locales que contribuyen, con todos los recursos posibles, a engrandecer y dar sentido a nuestras Fiestas Locales.


Grupo Telecomunicaciones – Verano

Tomelloso, en esta Feria y Fiestas, seguirá siendo ejemplo de hospitalidad y generosidad con las gentes que visiten nuestra localidad en estas fechas. Hagamos que sientan Tomelloso, que siempre queden invitados a volver a nuestra ciudad.

Recibir un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta Feria.


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

¡Viva la Virgen de las Viñas!    ¡Felices Feria y Fiestas 2019!

Vuestra Alcaldesa
Inmaculada Jiménez Serrano

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here