alvaro jura

Queridos vecinos/as y amigos/as de Tomelloso:



Como Concejal en representación de UPyD en Tomelloso, quiero desear a todos los vecinos/as de Tomelloso unas felices Feria y Fiestas.

Un año más tenemos la oportunidad de celebrar la Feria de Tomelloso. Quiero empezar manifestando un deseo: que estas fiestas sean las fiestas de todos, de los jóvenes, de nuestros mayores, de las familias, de los que nos visitan, que todos tengamos cabida y todos lo pasemos bien.

Y que entre todos consigamos que estas fiestas sean alegres, divertidas, acogedoras, pacíficas, de convivencia y amistad. Para que nos mostremos al visitante como una ciudad lúdica, cultural, emprendedora, de promoción de nuestros productos, tradicional y a la vez moderna, hospitalaria, plural, solidaria y abierta.



Os animo a que salgáis a la calle por la mañana, por la tarde y por la noche, disfrutando intensamente de los numerosos eventos programados, catas, bailes, conciertos y en general buscando el encuentro de todos los tomelloseros/as, llenando todos los rincones plazas, calles, parques de nuestra ciudad.

No hay que olvidar el trabajo de las personas, los trabajadores el Ayuntamiento que hacen posible esta Feria.

Este es mi deseo e invitación a todos.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre