Salones Epilogo

alvaro jura

Queridos vecinos/as y amigos/as de Tomelloso:


Vinicola Inline

Como Concejal en representación de UPyD en Tomelloso, quiero desear a todos los vecinos/as de Tomelloso unas felices Feria y Fiestas.

Un año más tenemos la oportunidad de celebrar la Feria de Tomelloso. Quiero empezar manifestando un deseo: que estas fiestas sean las fiestas de todos, de los jóvenes, de nuestros mayores, de las familias, de los que nos visitan, que todos tengamos cabida y todos lo pasemos bien.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

Y que entre todos consigamos que estas fiestas sean alegres, divertidas, acogedoras, pacíficas, de convivencia y amistad. Para que nos mostremos al visitante como una ciudad lúdica, cultural, emprendedora, de promoción de nuestros productos, tradicional y a la vez moderna, hospitalaria, plural, solidaria y abierta.

Os animo a que salgáis a la calle por la mañana, por la tarde y por la noche, disfrutando intensamente de los numerosos eventos programados, catas, bailes, conciertos y en general buscando el encuentro de todos los tomelloseros/as, llenando todos los rincones plazas, calles, parques de nuestra ciudad.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

No hay que olvidar el trabajo de las personas, los trabajadores el Ayuntamiento que hacen posible esta Feria.

Este es mi deseo e invitación a todos.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here