Novedades en “Los bailes del Vermú” de la Feria de Tomelloso

Salones Epilogo

Aunque el fin de semana pasado abrían sus “grifos”, con muy buena aceptación de gente, este viernes con el inicio de la feria y fiestas de Tomelloso dará comienzo oficial Los Bailes del Vermú.

Este año con muchas novedades

Todos los días a primera hora (13:00 a 15:00) de la mano de El Show de Osuna acompañados de Javier Quiralte, junto a dj’s locales como Adrián Lozano y Santos dj tendrán también su momento en los “platos”.


Vinicola Inline

El fin de semana Fenómeno dj, con una sesión de “noventeo”, el sábado 25 música en directo con Rockola Circus un grupo que realizan un tributo a los años 80 y 90, con Rock, Pop…

El Domingo 26 aterrizan en el vermú uno de los grupos ROCKABILLY más importantes a nivel nacional, THE FEVER BAND, dónde impondrán su ritmo Swing y Rock & Roll a la tarde.


Selfietour – 50 sombras

El Lunes 27, turno para el Flamenquito y la Rumba de la mano de Grupo Amanecer, versionando todo tipo de canciones llevándolas a ritmos frescos y rumberos.

El martes 28, un “Moustro del Saxo” hará temblar el Parque, Ismael Dorado, saxofonista y showman con su repertorio variado dará color al Vermú.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El Miércoles 29 turno de nuevo para Fenómeno Dj con una sesión de “Tardeo”.

El Jueves 30 la Orquesta Aristos, para no perder el punto “romántico” de aquellas orquestas que han amenizado Los Bailes del Vermú a lo largo de los años.


DIPUCR – Tu mejor compra

Una programación musical variada y para todos los públicos, para el disfrute de Tomelloso y sus visitantes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here