Salones Epilogo

Con el grupo colombiano Morat, se ha cerrado el Tomellosound 2018. Ha sido una excelente edición con un cartel compuesto por los mejores grupos del panorama nacional e internacional que ha estado protagonizado por La Raíz, Lori Meyers y Morat que cerraron ayer los conciertos de feria en el Paco Gálvez que se han sucedido el fin de semana.

Con una excelente entrada y un gran ambiente con un público de todas las edades, Morat lo dio todo ante un público entregado que durante dos horas de actuación coreó y aplaudió a rabiar todas sus canciones.


Virgen de las Viñas

Sin duda ha sido un gran cierre al de este Tomellosound que durante tres días de conciertos han amenizado las noches musicales de la Feria de Tomelloso. Los grupos locales, Los Manterola, Kortxo Punk y Deskaraos, también han contribuido al éxito de esta edición del Tomellosound 2018 con sus excelentes actuaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

1 Comentario

  1. Muchos niños en el concierto de Morat. Bueno para Morat. No había pantallas a pesar del alto precio de las entradas, y los niños no veían. Malo para los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here