Salones Epilogo

Los concejales de festejos y juventud, Raúl Zatón, y deportes, Iván Jesús Rodrigo, han presentado en la mañana del 26 de agosto, las actividades infantiles y juveniles de la Feria de Tomelloso 2018.

Una serie de actividades pensadas para que “niños y jóvenes puedan disfrutar de actividades adecuadas a cada edad” durante la feria. “Esta feria tendremos espectáculos infantiles, fiestas de la espuma y actividades deportivas.”


Bodegas Verum

Las actividades infantiles comenzaran el sábado 25 con una fiesta de la espuma en la Plaza de España. Las actividades infantiles recorrerán distintos puntos de la localidad, en un intento de que la feria llegue a todos los barrios.


Selfietour – 50 sombras

Por su parte, Iván Jesús Rodrigo, concejal de deportes, ha dado cuenta de las actividades deportivas que presenta esta feria, destaca una de las novedades que se introdujeron el año pasado como es la “Fiesta Deportivo Acuática” que tendrá lugar en la Plaza de España el domingo 25. Este año se ha suprimido la tirolina, por cuestiones de organización y se han incluido más pistas deportivas.

La última actividad que se propone es el viernes 31, en la piscina olímpica, de 16:00 a 20:00, es la Gran Fiesta Acuática y Deportiva con Hinchables, para la que este año se ha ampliado el número de hinchables, utilizando la totalidad de la superficie de la piscina. Recordar que esta actividad tendrá un coste de 1,20 €, mientras que el resto de actividades serán de carácter gratuito.


Hidymec

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here