Salones Epilogo

Mucho humor y muchas risas te han dado cita durante 3 días en los jardines del Parque de la Constitución de Tomelloso. Diez humoristas han participado en el IX Certamen de Monólogos “En Tomelloso todos contamos” organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso.

El sábado por la noche en la gran final donde Rubén Faura, Javier Traba y Luisma García se lo han puesto difícil al jurado, unas 700 personas se lo han pasado pipa disfrutando del buen humor de los participantes.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El cómico y presentador José Andrés, de Campo de Criptana, cerro el certamen con una gran actuación que arranco las carcajadas de los espectadores interactuando con algunos de los presentes, y contando los apuros por los que pasa un joven la primera vez que va a vendimiar.

Pero ha sido Javier Traba, de Moraleja de Enmedio, quien finalmente ha conquistado al jurado y se ha hecho con el primer premio. Rubén Faura de Albacete, y Luisma García de Valencia, quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Raúl Zatón, concejal de festejos, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de un concurso, para el que avanza años en la siguiente edición, para que siga creciendo y manteniendo el buen nivel.

Javier Traba, ganador del concurso tras participar por primera vez, asegura habérselo pasado muy bien y haber reído mucho. “Hemos tenido mucho público y de todas las edades, y es muy difícil hacer reír a un público tan distinto”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here