Salones Epilogo

Queridos vecinos, amigos y visitantes:

Es mi deseo aprovechar la ocasión que me ofrecen los amigos de enTomelloso.com para dar un cordial saludo, en mi nombre y en el del  Partido Socialista a todos los vecinos de Tomelloso. inma-jimenez


Vinicola Inline

Un año más, y como todos los años, nuestras Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de las Viñas son fieles a su cita a finales de agosto, y cuando llegan parece que marcasen un principio y un final, una línea imaginaria en nuestra vida colectiva que abre y cierra puertas y que, sin embargo, da continuidad a nuestro quehacer cotidiano de ideas, proyectos e ilusiones, de vivir en suma, que es de lo que se trata.

Decía Don Quijote que hubo una época dichosa a la que los antiguos llamaron Edad de Oro, porque los que en ella vivían ignoraban las palabras de “tuyo” y “mío”, una época donde todas las cosas eran comunes, todo era paz, todo amistad, todo concordia.


Selfietour – Budapest

Os deseo que a partir de esta semana en la que dan comienzo nuestras Fiestas Patronales comience también para vosotros, para nosotros, un tiempo de oro; unos días mágicos en los que veamos resueltos todos nuestros anhelos, en los que seamos plenamente felices.

Me gustaría que reserváramos unos minutos para dedicar un recuerdo a quienes están ausentes, a los que no pueden asistir por motivos de salud, a los que están pasando por momentos difíciles, no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer llegar un fuerte abrazo a todas las familias que han sufrido en el último año la pérdida de algún ser querido.



Desde el Partido Socialista queremos desearos lo mejor en estos días de fiestas, desde nuestra posición seguimos trabajando para hacer de Tomelloso una ciudad donde vivir cada día mejor.

¡Felices Feria y Fiestas 2013!



Inmaculada Jiménez Serrano-Secretaria General del PSOE de Tomelloso

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here