Salones Epilogo

Numeroso público se dio cita ayer en los Jardines del Parque para participar en la Fiesta del Vino, un evento que cumple su octava edición y que sirve para promocionar el producto estrella de la ciudad y que el público conozca las nuevas elaboraciones de las bodegas y cooperativas de Tomelloso. Fueron 9 las que participaron, entre las que se encontraba por primera vez, Foobespain con su “Vinillín”, una bebida espumosa y refrescante con base de vino blanco y baja graduación alcohólica.

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, se mostró muy satisfecho por el desarrollo de una Fiesta del Vino que sigue creciendo con la participación del novedoso producto Vinillín que es una manera de iniciar el consumo del vino a la gente joven y empezar a conocer los vinos de Tomelloso. Teniendo en cuenta que se trata del producto más importante de la economía local, para Zatón, es muy importante apoyar este tipo de eventos desde el Ayuntamiento para que el vino siga siendo reconocido a nivel regional, nacional e internacional.


Virgen de las Viñas

Además de Foobespain, participaron en esta Fiesta del Vino, las cooperativas Virgen de las Viñas, San José y Vinícola de Tomelloso y las bodegas Centro Españolas, Casa Pueblas, Viña Ruda, Lahoz y Verum.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here