Salones Epilogo

Garcia Page en Marchamalo

García-Page se pronunciaba de esta manera esta tarde, en el mitin público que celebraba en la localidad de Marchamalo junto al candidato a alcalde y número de la lista del PSOE a las elecciones autonómicas por la provincia de Guadalajara, Rafael Esteban.


Vinicola Inline

Recogiendo precisamente el guante que lanzaba Esteban sobre cómo han discriminado a este municipio en materia de transporte, Page realizaba este anuncio y añadía que el transporte es un servicio público que debe garantizar el acceso a los servicios públicos esenciales de todos los ciudadanos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El candidato del PSOE insistía en exigir que quien quiera ser Presidente de Castilla-La Mancha debe tres cosas:”Dedicarse solo a la región, poner los intereses de Castilla-La Mancha por encima de los de su propio partido y dar la cara, no tener miedo a hablar, a estar al otro lado del teléfono, a ser cercano”.


SAT San Jose

A renglón seguido, desvelaba que Cospedal no es que no pueda salir a la calle a estar cerca de los ciudadanos, sino que se niega a debatir. En este sentido, ha denunciado públicamente que ” se ha negado a debatir conmigo en varios sitios, pero me duele especialmente que no haya querido debatir conmigo en un medio de comunicación nacional tan importante como la Ser y en un programa de una periodista con tanto prestigio como Pepa Bueno”.



“¿De qué tiene miedo? ¿Por qué se niega a dar explicaciones y a debatir conmigo?”, añadía García-Page.



Además, el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha se refería “al primer intento de anuncio que ha hecho hoy Cospedal, de cuyo programa electoral aún no sabemos nada, estando ya en el primer día de campaña”. Se trata de un plan para ayudar a adaptar las viviendas de las personas con discapacidad.


DipuCR – Sabores del Quijote

“Antes de hacer ese tipo de anuncios, debería, o pedir perdón, o explicar por qué ha recortado un 28 por ciento los presupuestos de los programas de atención a la discapacidad durante estos cuatro años”, indicaba.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here