Salones Epilogo

Esteban- 100515

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que las distintas encuestas que se están publicando reflejan que “el Partido Popular va a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha de una manera clara y evidente, y que los ciudadanos prefieren que gobierne el partido más votado”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así lo ha señalado el dirigente popular en Miguelturra (Ciudad Real) al ser preguntado por los medios de comunicación por la encuesta que hoy publica el diario El País, donde se pone de manifiesto, según ha apuntado, que “el PP es el partido que gana en Castilla-La Mancha y que concita la mayoría de los apoyos de los ciudadanos de nuestra región”.


AYTO – Tomelandia 2018

Otra de las conclusiones que revela esta encuesta, ha subrayado Leandro Esteban, “es que más del 70 por ciento de los ciudadanos prefieren que gobierne el partido más votado”.


AhíMas Comunitelia

Por tanto, el coordinador de Acción  Política del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que si el partido más votado, tal y como afirman las encuestas, es el PP significa que “la inmensa mayoría de los ciudadanos preferiría un gobierno del PP”.



Además, el dirigente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha afirmado que también se pone de manifiesto el “rotundo descalabro del PSOE” en las próximas elecciones del próximo 24 de mayo.



Debate electoral


DIPUCR – Tu mejor compra

Por otro lado, Leandro Esteban se ha referido a que el PP ya ha propuesto debates electorales con otros candidatos que participan en estas elecciones. Por eso ha criticado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “durante cuatro años ha tenido la oportunidad de pedir la palabra, poder haber debatido en las Cortes regionales y no lo ha hecho”.



Además, el dirigente popular afirmado que ante la celebración de un debate, “podremos explicar cómo el PP está creando empleo”, mientras que “Page y el PSOE podrán explicar por qué lo destruían”.

En este sentido, también ha destacado que “el PP podrá explicar a todos los ciudadanos cómo ha sacado adelante a una región que estaba en la ruina y el PSOE podrá explicar por qué la hecho tanto daño a esta tierra”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here