Salones Epilogo

BONO_EN_PORZUNA_2

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real y candidata número 2 a las Cortes Regionales, Blanca Fernández, abogó por la “necesidad imperiosa” de cambiar el Gobierno de Castilla-La Mancha en manos de Cospedal por el proyecto socialista que lidera Emiliano García-Page.


Bodegas Verum

Indicó Fernández que “hay que cambiar a Cospedal para que esos 400 jóvenes que cada año tienen que dejar sus estudios universitarios porque no pueden pagar vuelvan a incorporarse a la universidad; para que el 99% de la gente, que es la gente que cree en la igualdad, sea o no sea socialista, vea a un Gobierno dejarse la piel por devolver la dignidad a las miles de víctimas de la crisis y los recortes; para que las zonas rurales no terminen de despoblarse”.


Vinicola Inline

La dirigente natural de Porzuna lamentó que las políticas del Ejecutivo de Cospedal se han caracterizado “por recortar en desarrollo rural, por clausurar escuelas en los núcleos rurales o por el intento de cerrar las urgencias nocturnas que los alcaldes socialistas y la Justicia lograron paralizar”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Y casualidades de la vida, Blanca Fernández recordó que tal día como hoy hace 32 años José Bono ganó por primera vez las elecciones, convirtiéndose así en el primer presidente de Castilla-La Mancha, y pocos días después en su investidura se comprometió a que Cabañeros no se convertiría en campo de tiro, algo que logró tras una lucha importante con el Gobierno de España.



“Lo cierto es que hoy tenemos el Parque Nacional de Cabañeros en gran medida por la gestión del ex presidente Bono y por la presión popular”. Una actitud, la de José Bono, que Fernández ha puesto como modelo a seguir por cualquier dirigente político, de quien señaló que “siempre supo defender los intereses de nuestra región por encima de los del PSOE, y ese es también un compromiso esencial de Emiliano García-Page, que siempre antepondrá Castilla-La Mancha a los intereses del partido, no como Cospedal, que nos ha traído un basurero nuclear que nadie quería y que regalado el agua al Levante en contra de los intereses regionales”.


AMFAR  – Fin de Año

No difirió mucho el ex presidente de Castilla-La Macha, José Bono, en su análisis de la situación vivida en la región en la etapa de Cospedal y en la solución a la misma. Apeló a devolver la dignidad a Castilla-La Mancha. “Hay que cambiarla para que vuelva a ser la tierra donde los más débiles no caigan en el olvido, para que los que no tienen voz también estén representados”.


AMFAR  – Fin de Año

Del candidato del Partido Socialista a la Presidencia, Bono resaltó que Emiliano García-Page “fue el consejero más joven de España porque es la persona más inteligente y más honesta que me he encontrado”.


DIPUCR – Tu mejor compra

Cerró el acto celebrado ante aproximadamente 200 personas el candidato a la Alcaldía de Porzuna, Demetrio Varillas, quien defendió un proyecto y el desarrollo colectivo en el municipio que vaya más allá que la mera gestión del Ayuntamiento, pues aseguró que “tenemos potencial para el desarrollo económico, cultural y patrimonial y un equipo preparado para poder construirlo de la manos de los vecinos”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here