? La vida familiar de Felipe VI: Almuerzo en el Pabellón del Principe

Salones Epilogo

Los Reyes como nunca les habíamos visto. Así podríamos describir el material que la Casa Real ha distribuido con motivo del 50 cumpleaños de Felipe VI. Durante años la Casa Real ha decidido apostar por un cierto hermetismo en todo aquello que rodea la vida privada de los Reyes y, sobre todo, de la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

En este vídeo, los encontramos en un almuerzo familiar de los cuatro el pasado 13 de enero. “Lo importante es el peinado que lleva el personaje, ¿no?”, le pregunta la Reina, que da por hecho que la niña ya se sabe el papel. El Rey también se interesa por el proyecto: “Es complicado transmitir las emociones en el escenario, ¿no?”.


Bodegas Verum

El momento incluye algunos gestos de desconfianza de la Infanta Sofía ante la sopa de verduras, sus risas por la presencia de la cámara, y a la Princesa Leonor quemándose con la primera cucharada –utilizando la mano izquierda–. La mesa pequeña y redonda está colocada junto a un ventanal, el día está lluvioso pero el Rey recuerda que la lluvia “viene muy bien” y propone dar “un paseo por el campo” por la tarde a pesar del mal tiempo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here