Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En la tarde de ayer se personó en la comandancia de la Guardia Civil de Tomelloso C.M., un conocido pichulero de la localidad, informando que unos vendimiadores que están faenando en una finca de su propiedad en el paraje de Cirujano, avistaron un reptil de unos dos metros de longitud, cuyo aspecto es igual al del Dragón de Komodo.

Según C.M., cuando dos de sus trabajadores jienenses cambiaban de hilo, al llegar a la linde, se asustaron mucho al ver al terrible “monstruo” salir de entre dos cepas viejas.


Santiago Apostol

Cuando la noticia empezó a comentarse por los distintos foros de Tomelloso, muchas más personas afirmaron haberlo visto también, aunque conforme se iban sumando testigos, también iba aumentando el tamaño del reptil, por lo que los últimos datos hablan de un dragón de unos 5 metros de largo, más parecido a un dinosaurio que a un varano o un dragón de komodo.

Ante los distintos testimonios de distintos testigos, la Guardia Civil se ha movilizado, y miembros del SEPRONA ya están peinando la zona, advirtiendo a los agricultores de que se trata de un depredador letal cuyo mordisco suele acabar matando, ya que la saliva del reptil está saturada de bacterias mortales. También la Guardia Civil de Tráfico ha cortado el controvertido camino recién asfaltado, y está desviando todo el tráfico agrícola por la Autovía de los Viñedos, con el consiguiente perjuicio para los usuarios.


Euronics

En una página de facebook alguien comentó sobre la leyenda del cocodrilo que apareció hace unos 30 años en la zona del cementerio (en realidad solo fue un rumor, ya que nunca se encontró el susodicho reptil). En ese foro se ha especulado con varias teorías, teorías muy coherentes, como suele ser habitual en ésa página. Lo más interesante han sido las distintas teorías de conspiración. Algunos han culpado al PP de Tomelloso, diciendo que lo han soltado ellos, para fastidiar a la alcaldesa por haber asfaltado el camino, otros han culpado a Fernando Simón, diciendo que el responsable es el gobierno, que está soltando animales salvajes por toda España para tenernos confinados por el miedo. Ha habido quién ha relacionado el asunto con le negativa de poner la UCI en el hospital, incluso ha habido quién ha comentado que todo es un montaje de la directiva de la Cooperativa para pagar la uva más barata. Un compendio de teorías muy interesante, que en éstos tiempos de conspiraciones y especialistas en todas las disciplinas han animado mucho las redes sociales.

Lo más interesante que se ha comentado ha sido la propuesta de un ciudadano, vecino del barrio del Fly, que ha dicho: «Lo que tienen que hacer es coger a un par de pacientes del hospital y lleváselos al bicho y que le echen el resuello”.


Hasta el momento no hemos podido saber nada más, excepto que PROTECCIÓN CIVIL se ha unido a la búsqueda, y que ASAJA ha ofrecido una recompensa de 2 celemines de cebada y 3 arrobas de vino airén a quién ayude a capturarlo vivo o muerto.

Seguiremos informando.



Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here