Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas con probables bancos de niebla matinales, en la Mancha, área de Hellín y Almansa y los valles del Tajo y Guadiana; y poco nuboso en el resto aumentando, de oeste a este a nuboso o cubierto a lo largo de la tarde. Además, se esperan precipitaciones débiles en el extremo occidental durante la tarde que no se descartan en el resto de la mitad occidental y en la Alcarria.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la Mancha y en la Alcarria y con cambios ligeros en el resto; y las máximas también descenderán en el Sistema Central y en la Ibérica y tendrán con cambios ligeros en el resto. Podrá haber heladas débiles en la Mancha, la Alcarria y sierras y parameras de la mitad oriental. En cuanto al viento soplará flojo del sur y sureste girando a suroeste por la tarde.


Bodegas Verum

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 13 grados en Albacete, los 1 y 13 en Ciudad Real, de 0 a 11 grados en Cuenca, de 0 a 10 en Guadalajara, y entre los 0 y los 13 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here