Salones Epilogo

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de nubes bajas en la mayor parte de la comunidad, tendiendo durante la mañana a la apertura de claros hasta quedar despejado al mediodía, salvo en Guadalajara donde podrían ser más persistente la nubosidad hasta la tarde.

Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y Guadiana y en La Mancha, más probables en la de Toledo y Ciudad Real. Las temperaturas mínimas irán en ascenso, que será más apreciable en el sur y suroeste, y se darán al final del día salvo en el norte y Serranía de Cuenca donde apenas varían.


Virgen de las Viñas

De su lado, las temperaturas máximas no tendrán apenas cambios y habrá heladas débiles en Parameras de Molina y las sierras del noreste. Viento flojo en general con predominio de la componente norte, aunque temporalmente es más intenso en el este por la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 15 grados en Albacete, 5 y 13 en Ciudad Real, de -1 a 12 grados en Cuenca, de 1 a 12 en Guadalajara, y entre los 4 y los 13 grados en Toledo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here